COMPRAR RELOOP AMS MIXON 4 online

Analizamos la genial controladora Reloop AMS MIXON 4: Datos, tutoriales, especificaciones…Una todo en uno potente y versátil ¡Ya puedes comprar la RELOOP AMS NIXON 4 Online!

RELOOP MIXON 4

 ANÁLISIS

La controladora Reloop Ams Mixon 4 es una herramienta de alta calidad para DJs que buscan un equipo versátil y vanguardista. Con sus cuatro canales y una serie de características avanzadas, esta controladora es ideal para aquellos que buscan mejorar su juego de DJ y llevar su arte al siguiente nivel.

Una de las principales características de la controladora Reloop Ams Mixon 4 es su diseño compacto y portátil. Con un tamaño de tan solo 78 x 48 x 15 mm y un peso de 8 kg, es fácil de transportar a cualquier lugar y puede ajustarse fácilmente a cualquier set up de DJ. Además, cuenta con una estructura robusta y de alta calidad, lo que la hace ideal para uso en vivo y en entornos de alto tráfico de datos y mezclas, cómo sesiones en clubs.

Otra característica destacable de la controladora es su capacidad para controlar diferentes plataformas de software de DJ. Compatible con Serato DJ Pro, la controladora viene con cuatro canales de control y una serie de botones y perillas que le permiten controlar todas las funciones del software de manera intuitiva y sencilla. Además, también es compatible con otras plataformas como Traktor y Virtual DJ, lo que le permite a los DJs expandir su repertorio y ofrecer una experiencia de mezcla única a su público.

Y la buena noticia es que ya puedes comprar la Reloop Ams Mixon 4 online.

Otras características

 

Volviendo al análisis, además de su capacidad para controlar diferentes plataformas de software, la controladora Reloop Ams Mixon 4 también cuenta con una serie de características avanzadas que permiten a los DJs crear y mezclar de manera más eficiente. Por ejemplo, se le puede acoplar hasta una pantalla OLED de alta resolución que muestra información importante como el BPM, el tiempo restante y el tiempo transcurrido de cada pista. También cuenta con un sistema de mezcla de audio de alta calidad que le permite a los DJs crear transiciones suaves y sin interrupciones entre pistas.

Otra singularidad destacable de la controladora Reloop Ams Mixon 4 es su capacidad para controlar diferentes tipos de medios. Además de poder controlar archivos de audio digitales, también es compatible con CD y vinilo, lo que le permite a los DJs expandir su repertorio y ofrecer una experiencia de mezcla más versátil. Además, cuenta con una serie de efectos integrados que le permiten a los DJs añadir capas de sonido y crear mezclas más creativas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

especificaciones Reloop Mixer 4

CONCLUSIÓN

En resumen, la controladora RELOOP AMS MIXON 4 es una herramienta potente, que ofrece resultados profesionales, para DJS experimentados o no, debido a su utilización sencilla e intuitiva. Es considerada como una controladora DJ de alta calidad. Compatible con ordenadores, IOS, y tablets, que hace posible la incorporación de pantalla táctil de alta resolución. También ofrece efectos de sonido avanzados, para mezclar y remezclar discos de forma rápida y resultado excelente.

COMPRAR RELOOP AMS MIXON 4 ONLINE

Entrega inmediata y garantía Reloop

12 meses de garantía y devolución gratuita
Producto utilizado en nuestras sesiones. Calificación 5 estrellas:
5/5