CONTRATAR A UN DJ PARA BAR EN MADRID

Te contamos como Contratar a un dj para bar en Madrid.

 

 

 

 

 

Contratar un Dj para Bar en Madrid

 
 

No te quiebres la cabeza, ahora Contratar un dj para Bar en Madrid es más sencillo que nunca. Ya no vivimos en los años 80, ahora con la ayuda de un  teléfono móvil o un ordenador, y un par de clics, puedes contratar un dj para tu bar o terraza en pocos minutos.

¿Quieres potenciar la imagen de tu local? Poner un cd de música para crear ambiente, o incluso crear una lista de reproducción en el ordenador pueden ser soluciones temporales, pero la música en directo es lo que distingue a los aficionados de los profesionales.

Si organizas eventos en un bar, o pub, o eres el afortunado propietario de uno, estás de enhorabuena. No importa que no dispongas de un equipo de música potente. Nosotros lo llevamos y lo instalamos. Basta con que contactes con nosotros con antelación para que lo podamos preparar como es debido. Debes de indicarnos la temática del local o evento, ambiente, rango de edad de los asistentes, situación de tomas de corriente, capacidad, distribución, duración, horarios, número de asistentes, y sobre todo, estilo de música que vamos a pinchar en directo. Contratar un dj para bar en Madrid es así, rápido, intuitivo, y no te tienes que preocupar por nada.

¿De qué debo disponer para que el dj pueda actuar en mi bar, sala, o local? 🍺 

 

 

De nada. Bastan cuatro paredes y una toma de corriente. En velada moderna tenemos el equipo, los altavoces, amplis, mesas, djs, y discos para pinchar música hasta que tu quieras.

También son frecuentes las colaboraciones que llevamos a cabo con marcas de bebidas que promocionan sus brebajes. En esas fiestas temáticas también puede contactar con nosotros la bebida en cuestión.

Las opciones son infinitas. Sonorizar un evento dj nunca fue tan fácil. Música y tecnología siempre van de la mano.

 

Géneros musicales que deben de sonar en un Bar

 

Parafraseando al gran Pau Donés, y como todo en esta vida: Depende. Seguidamente y antes de nada debemos de preguntarnos cual es el rango de edad de los clientes que visitarán la fecha concreta de la actuación del disc-jockey. Por norma general, a los jóvenes de nuestro tiempo no les atrae Rafael Farina, y a nuestros mayores tampoco sienten devoción por La Zowi. Sin embargo, el empresario, que por norma general tiene una capacidad de anticipación fuera de lo común, conoce esa circunstancia, y junto con uno de nuestros profesionales puede seleccionar el estilo musical que sonará en el evento para el que se contrate al Deejay.

 

Un truco para acertar al 100% con el repertorio musical es pinchar la música que sonaba cuando el rango de edad medio del público tenía 20 años. De esta forma el principio “cualquier tiempo pasado fue mejor” se cumple. Por ejemplo: Si la media de edad de los asistentes es de 35 años, puedes pinchar discos de hace 15 años ¿Conoces a algún millennial al que no se le vaya la rodilla con el disco Veracocha – Carte Blanche? Nosotros tampoco.

 

Como siempre recomendamos contactar con nosotros con tiempo, sobre todo en la época de primavera o verano. Cuando se abren las terrazas la demanda se multiplica de manera exponencial al número de eventos que se organizan en la Comunidad de Madrid.

 

Volver al Blog.

dj para bar

Contacto