El arte de sonorizar eventos

Nosotros hacemos posible el arte de sonorizar eventos.

 

 

 

 

 

El arte de Sonorizar eventos.

 

 

Llevamos más de 20 años pinchando, y eso se nota. En velada moderna nos ocupamos de Sonorizar eventos. Hacemos que suene. Solo nos tiene que llamar o escribir, contarnos su idea, y le daremos nuestro consejo, trabajamos para hacer que su evento sea perfecto. Sonorizar eventos es un arte.

 

No es necesario instalar torres de altavoces como si se tratara de una gran super producción, basta con que un sonido de calidad revista su cena, coctel, presentación de producto, gala, terraza, o stand en Ifema, o domicilio privado. Esa es lo que diferencia un evento más, del «EVENTO» en mayúsculas.

 

Somos puristas del sonido, y trabajamos solo con lo mejor: Cableados XLR con conectores Neutrik, sistema de mezcla y reproducción Pioneer, sistemas de pre escucha Pioneer, Ordenadores y fuentes externas Mac, memorias portátiles sandisk 3.0, cascos Sennheiser, discos a una tasa alta de kbps, amplificadores Pioneer…En definitiva, no aceptamos nada que no sea lo mejor. Sabemos que se lo debemos a nuestros clientes.

 

La imagen es nuestro sello de identidad, y así lo desarrollamos en este Blog. La imagen del profesional que sonoriza el evento y los elementos que utiliza deben de estar a la altura de lo que queremos transmitir. Así es el arte de Sonorizar eventos. Si la calidad de la reproducción de la música, la imagen que proyecta el disc jockey, y la organización del evento en sí, no están en armonía, no lograremos el éxito que perseguimos con nuestro servicio. Por tanto, ofrecemos lo mejor o nada. Solo así podemos garantizar la calidad que ofrecemos.

 

Sonorizar eventos ¿Cómo lo hacemos? ⭐

 
 

Como profesionales del sonido, no podemos desprestigiar ningún estilo musical, sin embargo, ofrecemos vanguardia musical, y es lo que estamos obligados a dar. La música electrónica reúne todo lo que entrañan nuestros valores. Los eventos elegantes, modernos, vanguardistas, deben de identificarse con sonidos de esa índole. No podemos presentar un producto sofisticado, o firma de moda, o vehículo de alta gama, acompañado de Reggaetón, por ejemplo, dado que, como decimos, son conceptos que descuadran. Tampoco se nos ocurriría mezclar el rojo con el rosa, y sabemos que hay gente que lo hace. Lo que nos diferencia de esa gente es que miramos por los intereses del cliente.

 

House, Deep House, Club, Chillout, New Disco, Techno, Ambient, Indie, Remember…Todo vale, mientras sea de calidad. Explíquenos que quiere transmitir con su evento, y nosotros, a través de la música, le ayudamos a plasmarlo.

 

Música Igual a felicidad

 

Desde hace aproximadamente una década, los actos y fiestas de empresa han multiplicado el presupuesto para música en directo en sus celebraciones, sin embargo, no parece que sea una tendencia pasajera. Asimismo, es importante que los trabajadores se sientan motivados y unidos entre ellos, y es un gusto ver como el ambiente laboral, casi siempre tenso, se diluye al ritmo de los acordes de la música Indie que pinchan nuestros Djs. Porque los gerentes y los jefes de ventas también tienen sentimientos ¿Sabes? La música es eso, diversión. Y es curiosa la evolución de nuestras sesiones, la actitud calmada del público en un inicio nada tiene que ver el desparrame de los momentos finales. Podemos decir que se cumple la ecuación: Más música = Más baile = Más felicidad.

 

Despreocupase de esta tarea. Nosotros llegamos, montamos el equipo de manera discreta, y creamos el ambiente. Esa es la clave de Sonorizar eventos. Un buen dj no se tiene que hacer notar, los comportamientos histriónicos, los tatuajes y tintes de pelo imposibles, y los viejos clichés en general asociados a la figura dj no van con nosotros.

Gracias por leernos. Quedamos a la espera de su consulta.

 

Velada Moderna. Solo música de calidad.

 

Volver al Blog.

sonorizar eventos

Contacto