DJ DE MÚSICA REMEMBER

La música de nuestra vida es la que pinchan los dj de música remember. Especialistas en música antigua para viajar al pasado.

 

 Los mejores Disc-Jockey de Música Remember

 

 

La música de nuestra vida. Si has nacido entre la década de los 70 y la del 2000 has escuchado o bailado alguna vez al ritmo de Milk inc, Radiorama, Chicane, o Ken Laszlo, quizá no conozcas estos autores, pero aunque no lo sepas, sabes tararear muchos de sus discos. En Velada Moderna tenemos los mejores dj de música remember.

Hablar de este tipo de música es hablar de los mejores momentos de nuestra existencia. Hay en algo en lo que estamos de acuerdo todos, o casi todos, y es que los mejores abrazos a nuestros amigos los hemos dado mientras sonaba el disco Lover Why. Independientemente de que tengas 15 ó 65 años.

No sabemos si cualquier tiempo pasado fue mejor, pero lo que si sabemos es que la música del pasado está más viva que nunca en el año 2021, y los dj de música remember trabajamos ahora más que antes.

Atrás quedaron los viejos estigmas o etiquetas de la mal llamada “ruta del bakalao” o “música macarra”. Prueba de ello es que a principios de este siglo los seguidores de esta música llenaban / llenábamos salas de menos de 1.000 personas, y veinte años después se rinde tributo a la música remember en espacios acondicionados para 15.000 personas, en los que se congregan y bailan en armonía dos o tres generaciones, colgándose siempre el cartel de “Sold Out”.

Que tipo de sonido antiguo pinchamos

 
 

Todo. Tenemos muchos discos y ninguno malo. Y nuestro dj de música remember no para de comprar más. House, Techno, Trance, Eurodance (cantaditas), Progresivo…Es muy difícil que te digamos “no me pidas ese, que no lo tengo”. Aunque parezca mentira, en las fiestas de empresa, es la música que más pinchamos.

A través de la música antigua te haremos recordar Attica, Oh Madrid, Radical, The Omen, Friends, Mondino, Groove, Bachatta, Overdrive, Technohouse, Liquid, Sonique, o Family. Y si no estuviste no te preocupes, te transportaremos a los mejores momentos de tu vida igualmente.

A la pregunta ¿Solo mezcláis música electrónica? La respuesta es «no»,  tenemos profesionales de todos los estilos, sobre todo en Música Indie. Consúltanos sobre «Remember rock».

En Velada Moderna seguimos trabajando día a día para llevar este estilo de música a todos nuestros eventos, trasladando nuestra pasión a cualquiera que quiera bailar. Y así será hasta que esto se acabe, colguemos los cascos, y en nuestro epitafio quede grabado el lema del dj, poeta y compositor Paco Pil: Viva la fiesta. 

La experiencia sensorial por excelencia

 
 

Si el género Remember es o ha sido la banda sonora de tu vida, podemos brindarte una experiencia sensorial única. El conjunto que crean la fusión de los discos entre sí, revolverá tus tripas, emociones y recuerdos, como ningún otro arte.

Un olor puede transportarte a una localización, los animales lo utilizan para cazar y orientarse. El sabor está relacionado con el sentido del gusto, y puede retrotraerte a ese chuletón de Ávila, o incluso a esa Pantera Rosa del Colegio… Pero una mezcla de nuestros Disc Jockeys pueden traerte ante ti los mejores años de tu vida ¿Te imaginas tocar tus 25 años con la punta de los dedos? Si, quizá te quedarían pendientes asignaturas como Materiales 2, o Derecho Internacional Privado ¿Y?

Escríbenos, sabemos que lo necesitas -aunque sea una vez más-.

 

Volver al Blog.

Dj y Coronavirus

DJ Y CORONAVIRUS

Estamos recomponiendo los trozos de la industria musical después del coronavirus. Dj y Covid 19, términos que no deberían ir nunca juntos

Read More »
Dj para Desfiles de Moda

DJ PARA DESFILES DE MODA

Cuando organizas un desfile de Moda importa tanto el continente como el contenido. Regálate un buen Dj para desfiles de moda y deja que la música haga desfilar a tres metros sobre el suelo tus diseños

Read More »
dj de música remember