DJ PARA FIESTA DE EMPRESA

Empresa número 1 en organización y dirección del concepto dj para fiesta de empresa. Devoción por los eventos corporativos.

 

Contratar Disc-Jockey para fiesta de empresa

 
 

Tener trabajo a día de hoy es motivo suficiente para celebrar un evento divertido. Y si además en el plano laboral las cosas marchan bien, es un “súper motivo” para celebrar la madre de todas las fiestas. Estamos hablado, como no, del evento corporativo por excelencia, y en velada moderna nos dedicamos a ofrecer dj para fiesta de empresa, para hacer de esa tarde, o noche, un momento inolvidable. Nuestros dj de música remember bien lo saben.

El coronavirus ha supuesto un paréntesis en la vida de todos. Ha marcado un antes y un después. Nos ha impedido celebrar la vida, y compartir momentos con compañeros de trabajo, que en el mayor de los casos son amigos. Y ahora el sentimiento es unánime: Tenemos unas ganas inmensas de recuperar el tiempo perdido.

Pon un dj para fiesta de empresa en tu vida. Propón a tus CEO, Manager, compañero, o empleado, organizar un acto en el que poder abrazar, beber, bailar, con las personas con las que más tiempo compartes de tu vida.

No es necesario emular el papel de Leonardo DiCaprio interpretando a Jordan Belfort en la afamada película de Martín Scorsese. A veces menos es más, pero es verdad que;

 Hay dos ingredientes que no pueden faltar en tu evento corporativo.

 
 

👉  1º Tus amigos, amigas, compañeros y compañeras.

👉  2º Un Dj.

 

Todo lo demás es opcional. Podemos organizar un macroevento en una plaza de toros, o una celebración discreta en las instalaciones de la propia empresa, pero como dice el maestro: La música no se toca.

“Estás todo el año yendo a una empresa para la cena de empresa” dicen los Pantomima Full. Y no se equivocan, porque ¿Qué es el trabajo sin el ocio? ¿Se puede ser productivo si no se canaliza el estrés?

Un trabajador motivado puede rendir un 90% más que uno desmotivado, y la mejor manera de motivar a una plantilla es que sus miembros estén integrados en un mismo equipo. Remar en la misma dirección es la clave, por ese motivo existe el auge de los célebres – y cada vez más comunes- Team Building. Nosotros te ofrecemos hacerlo a la Española: Con música en directo en el centro de todo. Tenemos al mejor dj para fiesta de empresa, porque subir un monte juntos no está mal, pero no creemos que exista algo mejor que brindar con tus compañeros al ritmo de Flying Free.

 

¿Nuestros DJ para eventos pinchan en centros de trabajo o en espacios externos?

  

En ambos espacios, de hecho, nosotros no tenemos preferencia. ¿Qué importa el lugar si lo que importa es la compañía? No obstante, no demasiadas compañías disponen en sus sedes de sala de celebración de eventos, solo los gigantes entramados y multinacionales disponen de ese lujo, por lo que lo normal es que la fiesta de la sociedad “x” se celebre en la sala “y”.

De cualquier manera, sea en un sitio o en otro lo importante es que tengamos a mano tomas de corriente para enganchar las tomas de audio e iluminación, y hacer que el evento sea un éxito. Solo buscamos eso, que nos vuelvas a llamar. Tu voz es el mejor disco que mezclan nuestros deejays.

 

Volver al Blog.

Dj para fincas

DJ PARA FINCAS

Llevamos pinchando muchos años en fincas, y sus dueños ya son amigos. Si estás preparando un evento en una ¡te asesoramos!

Read More »
deejay para discotecas

DJ PARA DISCOTECAS

Contrata a tu Dj para discotecas, sesiones y residencias semanales. Eventos especiañes. Especialistas en música electrónica e indie.

Read More »
Dj para fiesta de empresa