Dj para DESFILES DE MODA

Nuestro Dj para Desfiles de Moda va a pinchar un musicón que se va a escuchar en otra galaxia. Instalamos la cabina y las luces. Solo nos falta desfilar.

 

Preparación del Desfile

  

Los eventos Dj Para desfiles de moda de Velada Moderna es una de las especialidades de la casa. Aunque el físico de nuestros Disc-Jockeys no sea suficiente para desfilar en la pasarela, su gusto musical es lo suficientemente exquisito para ponerle la guinda de color al desfile en forma de Mezclas divertidas y sonidos electrónicos.

Tanto si eres promotor del evento o desfile, como si te encargas de los detalles y organización del mismo, o incluso si eres el propio diseñador, puedes pedir cita con nuestros profesionales y planificar una adecuada puesta en escena de la presentación de la colección.

Experiencia en desfiles de Moda

 

Un momento, deja las tijeras, la máquina de coser, los patrones, y piensa que pasaría si cuando salgan los o las modelos las luces y los efectos de iluminación no funcionan ¿Qué ocurriría? ¿Y si no funcionara la música? En Velada Moderna no nos gustan los desastres empresariales, ni las guerras, ni el caos. Y sabemos que a ti tampoco. Confía en una empresa con experiencia en pinchar y sonorizar eventos y preocúpate solo de que el mundo vea el Valentino que llevas dentro.

Efectivamente, la puesta en escena es tan importante como la confección de las prendas o la elección de los modelos. Envuelve tus productos con una música adecuada y deja que vuelen hasta donde los lleve el viento. Nos dedicamos a prestar a nuestros Dj Para Desfiles de Moda para que todo vaya sobre ruedas. Llevamos a nuestras espaldas unas cuantas Madrid Fashion Week colaborando con distintos diseñadores, y la chispa que surge entre Deejay y cliente al final del evento celebrando el éxito del acto es nuestra mejor carta de presentación.

Un estilo musical para cada colección

 

El desarrollo de las sesiones en un desfile de moda tiene un recorrido similar al de cualquier otra sesión. Salvo que se pacte otra cosa con el promotor, o diseñador, los discos que suenen al principio deben de orientarse a centrar la atención del publico en el producto, sin que la música o la iluminación centren demasiado protagonismo, pero que la puesta en escena en su conjunto cree una realidad envolvente.

A medida que la intensidad de la colección y sus prendas suban de nivel, también lo hará la música. Este “in crescendo” será constante hasta la fase final, en la que las prendas estrella harán su aparición, el bombo de la música golpee con toda su fuerza, el confeti implosione en la sala, y los asistentes se levanten de su silla para aplaudir, gritar, abrazar, como si estuvieran en la Main Room de cualquier macrodiscoteca de las afueras de la ciudad a las 6:05 AM.

DJ para desfiles de Moda y Velada Moderna son sinónimos.

 

Pinchamos en el post-desfile

 

Después de la tormenta no llega la calma. Esto no funciona así. Si el promotor nos lo solicita, una vez que termine el desfile, montamos otro equipo de sonido en la zona denominada “meeting”. Ahí la gente guapa habla, bebe, come, se relaciona, compra y cuando empiezan a hablar los altavoces…bailan. El objetivo es que nuestro Dj para Desfiles de Moda haga disfrutar a los asistentes, diseñadores, modelos, costureros, y a quien pase por allí, tanto en el propio desfile como en los momentos posteriores, que es cuando la labor comercial de la firma funciona a pleno pulmón.

Velada Moderna: Dj para eventos en Madrid desde 2001.

  

Volver al Blog.

dj Lives

DJ LIVES

El arte del Streaming en el mundo Dj. Comentamos las principales plataformas que ofrece el mundo virtual.

Read More »
Dj para fincas

DJ PARA FINCAS

Llevamos pinchando muchos años en fincas, y sus dueños ya son amigos. Si estás preparando un evento en una ¡te asesoramos!

Read More »
deejay para discotecas

DJ PARA DISCOTECAS

Contrata a tu Dj para discotecas, sesiones y residencias semanales. Eventos especiañes. Especialistas en música electrónica e indie.

Read More »
Dj para Desfiles de Moda