MÚSICA EN DIRECTO EN PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS






mÚSICA EN DIRECTO EN PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

Sonorizar en el Siglo XXI. Hacemos sonar música en directo en la presentación de su producto.

 

 

 

 

 

Música en directo en presentación de productos.

 

La música en directo en la presentación de productos es la evolución de la exhibición comercial de nuestro tiempo. Los eventos en la ciudad de Madrid suenan cada vez más fuerte, casi siempre al ritmo de música electrónica que selecciona el dj.

 

¿Eres el dueño o trabajador de una empresa familiar? ¿De una multinacional? ¿Quieres presentar un producto en sociedad? Selecciona el recinto, número de asistentes y llámanos. Procederemos a realizar un estudio de sonorización y acudiremos con todo el montaje donde nos indiques (dentro de la Comunidad de Madrid). ¿Va a ser un evento de recepción y corta duración? Perfecto, lo bueno si es breve dos veces bueno. ¿Se trata de un evento de varias horas de duración? Sin problema, nuestros djs tienen tantos discos como puedas imaginar.

¿Por qué Música electrónica en directo? 🤔

 
 

Recuerda que nuestro lema es “música electrónica de calidad”, este tipo de música en directo en presentación de productos dota de elegancia y modernidad a la promoción que requiera su firma, pero no hay que olvidar que no casa con todos los conceptos. Es decir, si lo que queremos es promocionar los eventos asociados a la “Verbena de la Paloma” -fiesta municipal de Madrid- debemos seleccionar el género Zarzuela, no obstante, en lo que a productos comerciales se refiere, todo lanzamiento conlleva comercialización de un nuevo producto, todo producto nuevo es moderno en el tiempo, y casi con total seguridad su presentación en sociedad debe de ir acompañada de música electrónica.

 

¿Cómo, Cuándo, Dónde?

 

Hemos pinchado en grandes almacenes, Ifema, Hipódromo, salas de hoteles, terrazas, tiendas (medianas, pequeñas, y grandes), y la satisfacción del cliente siempre es total. La música en directo en este tipo de presentaciones debe de ser música de acompañamiento, no es esencial que los asistentes le otorguen protagonismo al sonido, sino al producto, pero es cierto que se debe de crear un ambiente sonoro propicio para que la promoción del producto sea la óptima.

 

El interesado debe de ponerse en contacto con nosotros a través del formulario o de nuestro teléfono “Velada Moderna, necesitamos tu ayuda” y ahí estaremos. Nos plantamos con los Pioneer, los discos, altavoces, amplificadores, trípodes, luces, robotizadas y máquinas de humo, y lo demás ya es historia.

 

Sin embargo, es imprescindible que nos cuentes antes las características del evento, el lugar, si es interior o exterior, las dimensiones, y condiciones acústicas. A partir de ahí seleccionamos nuestro mejor armamento, que no es otro que el que mejor se adapte a la causa. A partir de ahí, nos desplazamos, lo montamos, y nuestro Disc-Jockey estará poniendo disco tras disco en menos de lo que canta un gallo.

 

Deja trabajar a la música, si tu producto es bueno, y la puesta en escena también, es difícil que las cosas no salgan como deben. Hemos trabajado con grandes multinacionales y con tiendas o locales de restauración de barrio, y el denominador común del éxito en ambos conceptos es el mismo: cualidades de la marca y calidad en su presentación.

Deja que la Música hable de tu producto. Llámanos.

 

 

Volver al Blog.

música en directo presentación productos

Contacto