¿POR QUÉ ELEGIRNOS? DJS EN MADRID

Confíar en nosotros es confiar en la música. Elige Velada Moderna para tu evento. ¿Por qué elegirnos?

 

¿Por qué elegirnos? Velada Moderna Sonoriza tu evento

 

 

¿Por qué elegirnos? A la hora de preparar un evento en Madrid pueden surgir tantos problemas como cada uno pueda imaginar. Y es cierto, existen riesgos reales de que cualquier detalle o imprevisto eche todo a perder. No podemos prometer que en el ámbito gastronómico o decorativo todo vaya a ser una balsa de aceite, pero si podemos asegurar que en el aspecto musical todo va a ir sobre ruedas.

¿Tienes un restaurante vanguardista y quieres amenizar a tus comensales con esa música que sabes que la competencia pincha y que te encanta? (aunque duela decirlo). Ahí entramos nosotros. Precisamos solo de un enchufe y de un rincón para montar el equipo. 

¿Quieres crear atmosferá en las copas de después de la comida o la cena? Estamos listos para darle al botón de play de nuestros Pioneer.

¿Necesitas presentar en sociedad la nueva línea de camisetas que van a arrasar esta temporada (y le quieres regalar una al dj)? Con regalo o sin él, somos lo que necesitas. Olvídate de meter a 10 personas para hacer que suene tu presentación. Una banda de música no es barata, y necesitan 15 m2 como mínimo para desplegar sus equipos. Un dj y su equipo pueden transmitir lo mismo en 2 m2, y el bolsillo de tu empresa también te sonreirá.

Más preguntas. ¿Por qué elegirnos (otra vez)? 👌

 
 
 

¿Quieres servir copas en tu terraza o afterwork? ¿Lo vas a hacer sin música? ¿En serio?

¿Tienes un stand en Ifema? Sonorízalo, la gente tiene que saber que estás ahí, y si lo haces a golpe de bombo o armonía, mejor.

¿Tienes un evento en un domicilio (acondicionado) y necesitas crear un evento para los tuyos? 

En Madrid nos mola la música

 
 

En Madrid los eventos nos gustan con música, eso es así. Crea un ambiente elegante para los clientes, amigos, o visitantes que tanto te importan.

La era post-covid está aflorando nuestros instintos más primitivos, y ¿que hay más básico y esencial que mover el cuerpo al compás de un ritmo? Hace 9.000 años se hacía para celebrar el cambio de solsticio, el nacimiento de un nuevo miembro de la tribu. Antes era alrededor de una hoguera, hace un par de décadas era en frente de unos Technics SL 1200 MK2, y ahora son las Pioneer Dj XDJ las que reproducen con más fuerza de que nunca los sonidos que tanta felicidad nos aportan.

Ya lo dicen nuestros filósofos, un evento sin DJ es como un jardín sin flores, y quienes somos nosotros para decir que no…Ha llegado el momento de volver a abrazarnos, y de cambiar las lagrimas por sonrisas. Por lo tanto, si la pesadilla se acaba, que nos pille bailando. Que el maquillaje lleve ahora purpurina, y que los temazos nos hagan volar alto.

Queremos volver a verte, nuestros Disc-Jockeys para Fiestas entran como Miuras por toriles a la cabina, y pinchan y bailan con más fuerza que nunca. No todo tenía que ser malo ¿no?

Llámanos, o rellena el formulario. En base a nuestra experiencia te decimos como lo vamos a hacer sonar. Esperamos haber aclarado por qué elegirnos.

 

Volver al Blog.

Dj para fincas

DJ PARA FINCAS

Llevamos pinchando muchos años en fincas, y sus dueños ya son amigos. Si estás preparando un evento en una ¡te asesoramos!

Read More »
deejay para discotecas

DJ PARA DISCOTECAS

Contrata a tu Dj para discotecas, sesiones y residencias semanales. Eventos especiañes. Especialistas en música electrónica e indie.

Read More »
Terraza Dj