DJ PARA EVENTO CORPORATIVO

Música en directo para empresas y convenciones, Velada Moderna ofrece Dj para evento corporativo.

 

 

 

 

Dj para Evento Corporativo 

 
 

Desde el siglo pasado sonorizamos todo tipo de eventos de empresa. Antes predominaba el sonido analógico, y teníamos que transportar pesadas maletas de vinilos, platos, amplificadores, mesas, monitores y altavoces. Desde la irrupción del sonido digital todo ha cambiado. El dj para evento corporativo ahora puede hacerlo todo. Desde transportar un equipo potente, pero de dimensiones más contenidas, hasta pinchar los sonidos más elegantes (o transgresores) en su evento de empresa.

Comidas o cenas de navidad, presentaciones de productos, eventos por consecución de objetivos, convenciones, tanto en sedes de empresa, sucursales, y hoteles. Nos adaptamos a cualquier necesidad que tenga su compañía. También hemos colaborado con empresas sonorizando stands en Ifema.

Decir Dj para Evento Corporativo es decir velada moderna. 

 

Un plan de marketing con música en directo le ayuda a conseguir sus objetivos comerciales, (en el caso de que los tenga)  👔

 
 

La experiencia nos ha enseñado a que en estos eventos dj hay una alta tasa de contratación en experiencias no comerciales, es decir, nos hemos encontrado con que no todo es la promoción y captación de clientes. Cada vez con mayor frecuencia nos llaman para eventos corporativos internos. Esto es, cumpleaños del jefe, o del recién llegado, o cualquier celebración de ámbito empresarial, en el que la música en directo juega un papel fundamental.

 

La música es la parte más importante de la planificación de los distintos momentos del acto. Hay pequeñas empresas que cuentan con nosotros todos los años para sus convenciones, y también grandes multinacionales que organizan sus eventos en grandes recintos con las que tenemos una amplia trayectoria de colaboración. No importa cual sea tu caso, ten por seguro que vamos a cuidar cada acorde para hacer que la contratación de dj para evento corporativo haya valido la pena.

Tipos de Eventos Corporativos

  

  • Cumplimiento de Objetivos: Que bien sienta bailar con los deberes hechos. El ambiente en estos eventos es optimista y distendido. Por lo general los gerentes están de buen humor, y las ganas de pasarlo bien bailando buena música imperan. Al contrario de lo que pueda parecer, casi seguro que a tu jefe no le va a sentar bien que le tires la copa encima. No queremos ser los culpables de que el lunes resuene en tu oficina “¡Peláez a mi despacho!” Así que disfruta de la fiesta con precaución

 

  • Networking: Ponte en contacto con profesionales de tu gremio y crea sinergias en el mejor ambiente.

 

  • Homenaje y jubilación: Organiza una fiesta a ese compañero que tanto te ha enseñado y al que tanto quieres – o no-.

 

  • Convenciones: Después del desgaste y la tensión que crea la promoción de tus servicios en sociedad, celebra la vida con tus compañeros y clientes. También hay tiempo de quitarse la corbata y los tacones de vez en cuando.

 

  • Fiesta de Navidad: Trabajas todo el año por esa fiesta, no decepciones al departamento de Recursos Humanos.

 

  • Presentación de producto: Pon música al lanzamiento de la última novedad de tu compañía.

 

  • Cumpleaños: A la vejez viruelas, y por supuesto, a los cumpleaños una torre de altavoces. Nunca vas a ser tan joven como lo eres hoy.

 

  • Ferias: En IFEMA ya nos conocen. Haz que tu stand sea famoso por buena música bien pinchada.

Envía un mail con todo lo que tienes en la cabeza para el acto empresarial del año, o llámanos y nos cuentas. Vamos a hacerlo posible.

 

Volver al Blog.

dj para evento corporativo

Contacto