DJ PARA BODA

En Velada Moderna te ayudamos a contratar un dj para boda. Pinchamos música en directo en el día más importante de tu vida.

 

Los mejores DJs para Bodas de Madrid

 
 
 

Cuando llevas tanto tiempo preparando con toda la ilusión del mundo uno de los días más importantes de tu vida, no quieres que nada falle, y contratar un dj para boda es una prioridad. Como no podía ser de otra manera, el gran día de tu boda es irrepetible, y, por supuesto, debe de ser perfecto.

Te pasas meses eligiendo finca, vestido, flores, regalos para invitados. Quieres sorprender a tus amigos y familiares organizando un día único, diferente al resto de bodas. Por supuesto, quieres que todos disfruten de ese día y se les quede grabado en la memoria por lo bien que se lo pasaron.

Pues bien, para que ese bonito recuerdo perdure imborrable en tu mente y en la de todos tus invitados debes prestar especial atención a la música en directo que elegirás en tu día. Elegir un dj para la boda es más importante de lo que puede parecer.

Asimismo, son muchas las parejas que se despreocupan, erróneamente, de algo tan importante como el dj de su boda. Esto es debido a que muchas fincas de bodas incorporan este servicio en su precio y los novios se confían. Normalmente, los djs que vienen asignados por las fincas suelen utilizar listas de música ya preestablecidas, recurren a alguna aplicación o directamente utilizan youtube. Si quieres que tu dj para fiesta privada sea el más divertido, no te conformes con tan poco y contrata directamente tu propio Dj. De lo contrario, estarás dejando al azar el devenir de tu gran fiesta.

 

¿Cómo contratar a un DJ para mi boda? 🥇

 
 
 

De la misma manera que reservarás fecha para la prueba de menú, de maquillaje, peluquería o chaqué, dedica tiempo para elegir a un dj profesional para tu boda que te asesore adecuadamente y te ayude a decidir qué canción será la idónea cuando abras el baile, cuando entres al restaurante o cuando sean las tres de la mañana y la música se convierta en un factor indispensable para que tus invitados venzan al sueño y quieran seguir divirtiéndose hasta el final de la noche.

Por lo tanto, un dj profesional es un artista que hará las mejores recomendaciones sobre estilos  descansos o tiempos personalizándolos en función de los gustos de cada pareja y del tipo de boda que se haya elegido.

Es fundamental que te reúnas en varias ocasiones antes de contratar al dj para boda antes del evento, sobre todo, para evitar sorpresas durante el gran día.  Por este motivo, también debes de tener en cuenta detalles como el lugar de residencia del dj ya que si reside en la misma localidad podrás evitar costes de desplazamientos.

También es recomendable llevar a cabo tu propia investigación sobre el dj elegido para la boda, comprobar que dispone del equipo adecuado y pedir referencias previas ya que debe tener experiencia demostrable y, además, un extenso repertorio musical variado para que además de sonar tus canciones favoritas, se tengan en cuenta diferentes géneros musicales como pop, salsa, house, rock, reggaetón…y se vayan combinando constantemente. De esta forma te asegurarás de que nadie se sienta desplazado, aburrido o dormido en alguna silla lejos de la pista de baile. En velada moderna te ayudamos a contratar al Deejay para eventos ideal.

 

Volver al Blog.

Dj para fincas

DJ PARA FINCAS

Llevamos pinchando muchos años en fincas, y sus dueños ya son amigos. Si estás preparando un evento en una ¡te asesoramos!

Read More »
deejay para discotecas

DJ PARA DISCOTECAS

Contrata a tu Dj para discotecas, sesiones y residencias semanales. Eventos especiañes. Especialistas en música electrónica e indie.

Read More »
Dj para boda