DJ PARA FIESTA PRIVADA

En Velada Moderna nos encanta poner a tu disposición al mejor dj para fiesta privada. Pinchamos música en directo para ti y tus amigos.

 

 

Disc-Jockeys para eventos Privados

  

¿Hay algo mejor que pasar tiempo con tus mejores amigos? Contratar un dj para fiesta privada y bailar con tus mejores amigos. Estos eventos son un verdadero lujo. Olvídate de colas en el baño, aguardar turnos interminables para pedir copas, o empujones de vecinos de pista de baile extra motivados.

En este artículo ponemos a tu disposición a los mejores dj para fiesta privada de España. Nosotros llevamos el equipo, las luces, máquinas de humo, y sobre todo…pinchamos exactamente la misma música que tu y tus amigos queréis escuchar.

¿Dónde celebrar una fiesta privada? Cualquier sitio es bueno siempre que concurran unas circunstancias adecuadas en cuanto a espacio, medios técnicos, y aislamiento acústico.

Espacio: El suficiente para que podáis hablar, bailar, servir vuestra bebida favorita, y sobre todo, disfrutar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que un equipo de mezcla y reproducción de audio profesional puede ocupar 10 metros cuadrados, por lo tanto no toda sala, salón, o espacio al aire libre es válido. Tanto si tu idea es contratar a un dj para un domicilio, como si el evento privado está pensado para la contratación de un dj en una boda, el espacio de la celebración del evento y la instalación del equipo deben de contar con un espacio suficiente para el correcto desarrollo del acto.

 

Contratar Deejay para Fiesta Privada: Medios técnicos y aislamiento acústico 🥇

 
 
 

Medios técnicos: En velada moderna transportamos y montamos todos los equipos necesarios para pinchar y reproducir música en directo. Por lo que contratando al dj para fiesta privada estás adquiriendo todo lo necesario para bailar. Asimismo, solo hay que tener en cuenta que nuestros profesionales deben de disponer de toma o tomas de corriente de 220V y asegurarse que la potencia eléctrica contratada es suficiente para soportar la alimentación simultanea de varios equipos (amplificación, mezcla, reproducción, iluminación…).

Aislamiento acústico: Nuestra actuación no puede causar un perjuicio a ningún vecino o conviviente, por lo que debemos de contar con un espacio, interior o exterior, acondicionado acústicamente para el desarrollo de la sesión, o en su defecto, contar con la autorización de los vecinos, o presidente de la comunidad, que pruebe el consentimiento del acto durante el tiempo en el que transcurra el evento.

 

Ventajas de celebrar eventos particulares

 
 

Siendo honestos hay muchos pros y ningún contra. El cliente desde el inicio del evento se encuentra en un ambiente cercano compuesto por amigos, conocidos, o conocidos de sus allegados. Reduciendo drásticamente el número de problemas que ponemos encontrar en una fiesta “abierta”. También nos hemos encargado de sonorizar actos de un gremio, como por ejemplo fiesta de la facultad de ADE promoción “x”. Es frecuente que esa organización sea para obtener unos ingresos que ayuden a celebrar el viaje del ecuador o conseguir fondos para el equipo de fútbol o Rugbi de la facultad. En cualquier caso son eventos muy especiales, en los que se refuerza la amistad con los de siempre, y se disfruta con las personas conocidas.

Reserva un espacio, o móntalo en tu propia parcela, terraza, o domicilio, y nosotros vamos calentando los Pioneer. Las fiestas privadas son el futuro, tu lo sabes, y nuestro DJ para Eventos también.

 

Volver al Blog.

dj Lives

DJ LIVES

El arte del Streaming en el mundo Dj. Comentamos las principales plataformas que ofrece el mundo virtual.

Read More »
Dj para fincas

DJ PARA FINCAS

Llevamos pinchando muchos años en fincas, y sus dueños ya son amigos. Si estás preparando un evento en una ¡te asesoramos!

Read More »
deejay para discotecas

DJ PARA DISCOTECAS

Contrata a tu Dj para discotecas, sesiones y residencias semanales. Eventos especiañes. Especialistas en música electrónica e indie.

Read More »
Dj para Fiesta Privada