Dj para Cumpleaños

Celebra ser un año más experto con nuestro Dj para cumpleaños. Montamos la cabina, el equipo, y las luces. El cumpleaños feliz lo cantáis vosotros!

 

Deejay para fiesta cumpleaños

 

Cumples un año más, pero no te haces mayor. Mientras que sigas bailando eso no ocurrirá. Por eso ponemos a tu disposición al mejor Dj para Cumpleaños que puedas pedir como deseo en tu día ¿Eres una vieja gloria de las pistas de baile y quieres volver a sentir el cosquilleo que te causa el Groove? Genial, hablamos el mismo idioma, vamos a montar algo que no puedas olvidar.

Iluminación Robotizada, cabezas móviles, sistemas Led inteligentes, en resumen, una gran puesta en escena para acompañar la música de tu vida. Nuestros Disc-Jockeys pueden pinchar hasta 8 horas en tu fiesta. Esa es la magia, tu y tus invitados os cansareis antes de bailar que nuestro Dj para cumpleaños de pinchar.

La buena música es como un viaje hacia atrás en el tiempo, si tienes alguna cana que no te satisface, o piensas que el último Donut no te lo deberías de haber comido, quizá no te convenza el compás que sigue el paso del tiempo, pero tranquilo/a mientras que sigas bailando, aunque sea una vez al año, siempre serás joven.

¿Con cuantos Dj para cumpleaños contamos? Tenemos una amplia plantilla que pondremos a vuestra disposición dependiendo del estilo de música que tengáis en mente que suene. Y, si, el archiconocido cumpleaños feliz del grupo parchís también lo tenemos.

Montaje que realizan nuestros Disc-Jockeys

 
 

Debemos de empezar por el principio, y es quizá el paso más importante para que todo salga como debe: La preparación del evento.  Luego siguen las fases de montaje, desarrollo, y fin de fiesta. Sintetizaremos las distintas áreas para una mayor claridad:

  • Preparación: Esa tarea empieza aquí. Escríbenos una consulta, lo más detallada posible de la idea que tienes en tu mente. Esto puede comprender el tipo de música elegido, la duración del evento, el lugar, si es al aire libre o en espacio cerrado. También nos puedes indicar el número de invitados, la superficie del recinto y su acondicionamiento, si quieres que suene algún disco especial…Tanto si preparas tu propia fiesta, como si están organizando el evento de otra persona, nuestro Dj para cumpleaños es como la vieja del visillo, necesita saberlo todo.

  • Montaje: Ya hemos llegado al recinto, ahora toca ponerse manos a la obra. Descargamos el equipo de iluminación y sonido propicio para el emplazamiento seleccionado. Tiramos tanto cable como sea necesario. Lo dejamos bonito, y calentamos las muñecas. Paramos un minuto, bebemos un Red Bull, y observamos nuestra obra con orgullo. Todo está preparado para comenzar.

Desarrollo de la fiesta

 
  • Desarrollo: El mayor placer que nos puede ofrecer la vida. Pulsamos el botón “Start” de los Technics o de los Pioneer y suena el primer disco -Mejor si es de música Remember . A partir de ahí la sesión se desarrolla como previamente habíamos acordado con nuestro contacto, y nuestro Dj para cumpleaños comienza a desplegar sus buenas artes en la cabina. Sin embargo, en esta fase solo está permitido realizar un parón: El protagonista debe de soplar las velas. A partir de ahí, la música vuelve a sonar con toda la fuerza que sea posible.

 

  • Fin de Fiesta: Todo se acaba amigos. Recogemos el montaje con todo el dolor de nuestro corazón, lo dejamos todo igual que nos lo encontramos en el montaje, y nos decimos “adiós, ojala que volvamos a vernos” como canta el maestro.

 

Servicios complementarios a la fiesta de cumpleaños

 
 

Trabajamos mano a mano con empresas del sector, si quieres contratar un servicio extra como animación, catering, cocteleria, fotógrafo, video, drone…solo ¡pídelo! Nuestro Dj para cumpleaños trabaja para llevarte la fiesta a domicilio.

 

 

Volver al Blog.

deejay para discotecas

DJ PARA DISCOTECAS

Contrata a tu Dj para discotecas, sesiones y residencias semanales. Eventos especiañes. Especialistas en música electrónica e indie.

Read More »
Dj y Coronavirus

DJ Y CORONAVIRUS

Estamos recomponiendo los trozos de la industria musical después del coronavirus. Dj y Covid 19, términos que no deberían ir nunca juntos

Read More »
Dj para Cumpleaños