Dj para fiestas a Domicilio

La música de tu vida en el salón de tu casa.

 

Somos el Glovo de los Deejay

 
 

Hemos atravesado una época oscura para la música a nivel mundial y muchas salas orientadas a la reproducción de música en directo han cerrado, pero no todo es tan terrible, ahora con la escasez de salas ha surgido la figura mágica del Dj para Fiestas a domicilio.

Las discotecas y sesiones van y vienen. Surgen promotores nuevos todos los meses y otros tantos se retiran. Estilos musicales se dejan de pinchar para que surjan otros nuevos, y al cabo del tiempo, retornan los anteriores…El mundo de la música y de los Deejay es cambiante (aquí explican la evolución), pero si tienes un domicilio acondicionado, la música nunca parará, y mientras puedas bailar -aunque tus articulaciones duelan más que antes- siempre serás joven.

Que bonita manera de ver la vida. Un Dj para fiestas a domicilio nos ha enseñado que existen alternativas, que, aunque los techos de las salas ya no retumben tanto como antes o incluso hayan dejado de temblar para siempre, una llamada de teléfono a nuestras oficinas puede cambiarlo todo. 

Enviamos Disc-Jockeys a tu casa en Madrid

 
 

¿Creías que ya no ibas a volver a escuchar el “The sound of life – Overland”? Que equivocado estabas querido amigo o amiga. Nuestros Disc Jockey se desplazan a tu domicilio, hacen un estudio sonoro para comprobar la idoneidad del lugar donde instalar el equipo, y si las condiciones son favorables y nos dan el “OK”, te recomendamos que vayas corriendo a la ducha, te pongas el pantaloncito estrecho, la camiseta de los conciertos, escribas un Whatsapp a todos tus contactos menos al profesor de Internacional Privado y a ese tal “J. Peláez” que nunca has tenido muy claro quien es, y pon a enfriar tantas botellas como pueda soportar el frigorífico. Hoy se lía.

Seguro que estás pensando “vivo en una casa de 40m2 ¿es posible instalar un equipo de sonido e iluminación aquí?” o por el contrario “Mi casa tiene 600m2 y tengo un Mercadona dentro del hall ¿Es posible sonorizar este espacio?” A ambas preguntas la respuesta en un si.

Nuestro Dj para Fiestas a Domicilio estudia el perímetro, elabora un informe y transportamos un equipo adecuado a las condiciones de la vivienda. Garantizamos que nunca vamos a sobrepasar el límite de inmisiones acústicas en otras viviendas. 

Música recomendada por nuestros profesionales para tus eventos en casa

 
 

Es una cuestión sencilla de abordar: La que a ti y a tus invitados os conmueva, os haga sentir y os acelere el corazón. La que consiga que tu rodilla derecha articule movimientos rectilíneos oscilantes involuntarios. Aquella con la que te apetezca reir, beber, bailar y abrazar.

Pero, ¿Y si no queremos bailar, y queremos contratar un a un Dj para fiestas a domicilio que ponga música ambiente? También lo hacemos. No todo en la vida es mover la cadera. Si quieres ofrecer un evento más contenido en el que puedas departir tranquilamente con tus invitados, y si es posible cerrar algún acuerdo comercial que te reporte millones de Euros, pídenos que pinchemos música Chill Out, o Minimal. Nuestro fondo de armario es casi infinito.

Como sabes, somos especialistas en Dj de música Remember, por lo que tus invitados más canallas están de enhorabuena.

 

 

Volver al Blog.

Dj para fincas

DJ PARA FINCAS

Llevamos pinchando muchos años en fincas, y sus dueños ya son amigos. Si estás preparando un evento en una ¡te asesoramos!

Read More »
deejay para discotecas

DJ PARA DISCOTECAS

Contrata a tu Dj para discotecas, sesiones y residencias semanales. Eventos especiañes. Especialistas en música electrónica e indie.

Read More »
Dj para fiestas a domicilio