Dj para Discotecas

En la presente entrada del Blog te contamos como son nuestros Dj para discotecas. Hablamos de lo que hacemos, y como lo hacemos. Viva la música.

 

Los mejores Dj´s para discotecas de Madrid

  

Lo tienes todo organizado: Luces, bebida, seguridad, camareros, limpieza, sonido, relaciones públicas, y la mejor sala de Madrid, sin embargo, hay algo en lo que no has caído…lo más importante… ¿Todavía no sabes lo que es? Has acertado, te falta el disc-jockey. No pasa nada, tenemos la solución, en Velada Moderna ofrecemos los mejores Dj para discotecas de Madrid.

Decir que tenemos los mejores Dj´s en agenda constituye una obviedad, y ¿por qué los mejores? Porque exigimos calidad, técnica, y experiencia detrás de los platos. No aceptamos que se califique como deejay a la generación que le da al “play” a través de una pantalla del ordenador y hace sonar una canción que una vez terminada se enlazará con la siguiente. Creemos que los pinchadiscos abundan, pero los buenos Dj escasean.

Si, hablamos de los que han trasteado con cintas de casette, y luego con vinilos y platos de correa. Esa gente que con su primer sueldo doblando pantalones se pudo comprar su primer plato de tracción directa. Esa gente que dejaba de hacer planes para ahorrar y asó poder comprarse un vinilo más. Los que quieren a la música y aman las mezclas. Una especie en extinción que su corazón bombea al ritmo de BPM´S…Si amigos, ofrecemos a los purasangres de esa raza. Los mejores Dj para discotecas no están en otro sitio.

 ¿En que discotecas actuáis?

 

 

Somos minuciosos en nuestro trabajo, y para ofrecer un servicio “redondo” nos tenemos que circunscribir solo a las salas donde sigan una línea musical acorde a los estilos musicales con los que trabajamos. Si nuestra música no nos hace vibrar a nosotros, difícilmente podremos contagiar esa pasión al público.

Por ese motivo los profesionales de Velada Moderna y los Dj para discotecas que ponemos a tu disposición se especializan en música electrónica, indie, e indie-rock en todo tipo de eventos, ya sean fiestas pequeñas, o festivales.

Entendemos que el abanico que abarca la música electrónica es amplio, pero es que nos gustan todos los palos. Ese es nuestro principal defecto, no podemos decantarnos por uno, porque cada estilo tiene su momento.

No aceptamos el intrusismo profesional, por eso, aun sintiendo el máximo respeto por el Reggaetton y la música latina, no trabajamos esos géneros.

La honestidad es lo primero en este santo trabajo. Ofrecemos a nuestros clientes lo mejor, o nada. Sin embargo, estamos conectados con excelentes profesionales que si trabajan esos estilos y estamos en disposición de aconsejar y recomendar a los mejores profesionales de ámbitos que no abarquemos a todo el que solicite nuestra ayuda.

¿Cuánto tiempo puede pinchar un Dj?

 

El tiempo que aguante bailando el público, o en caso contrario, el que se indique en la licencia de apertura del local.

Ahora en serio, hemos llegado a hacer sesiones de hasta 8 horas. En esos eventos lo normal es hacer algún parón para que el dj pueda ir al baño, y combinar ese “brake” con una actuación de percusión, violín electrónico, o presentación.

Lo normal es que nuestras sesiones se desarrollen entre 2 y 5 horas, pero también es posible realizar actuaciones de, como mínimo, 1 hora, y como máximo 8.

Llevamos 20 años brindando a nuestros dj para discotecas a las mejores y más exitosas sesiones de la capital, y lo seguiremos haciendo hasta que el cuerpo, en concreto los tímpanos, aguanten.

 

 

Volver al Blog.

deejay para discotecas

DJ PARA DISCOTECAS

Contrata a tu Dj para discotecas, sesiones y residencias semanales. Eventos especiañes. Especialistas en música electrónica e indie.

Read More »
Dj y Coronavirus

DJ Y CORONAVIRUS

Estamos recomponiendo los trozos de la industria musical después del coronavirus. Dj y Covid 19, términos que no deberían ir nunca juntos

Read More »
deejay para discotecas