Dj para Fincas

En este artículo tratamos lo que nuestro Dj para fincas puede hacer por tu evento. Tanto si eres propietario de una finca como si vas a organizar una celebración en una, te asesoramos hasta que todo quede como habías imaginado.

 

Dj para fincas

 

¿Tienes una finca y todavía no cuentas con servicio de DJ? ¡Cambia eso hoy! Nuestros Dj para fincas le ponen color a los eventos de tus clientes. Tanto si celebras actos en salones, como si optas por la puesta en escena al aire libre, Velada Moderna se encarga del montaje de sonido, cableado, iluminación, y actuación del Disc-Jockey.

Somos especialistas en instalaciones de cabinas y pistas de baile desmontables en salas, salones, explanadas, y recintos al aire libre. Todas las fincas tienen un punto de electricidad en algún rincón ¿no? Pues con eso nos vale. Tiraremos cable hasta el infinito y más allá para asegurarnos que el evento suene con toda la fuerza que nos brinden nuestros potentes altavoces.

Y en cuanto a la iluminación…que decir de esas cabezas robotizadas repartidas por todo el recinto, destellando al ritmo que marca la música que mezcla nuestro pinchadiscos. En ese preciso instante, donde confluyen las ondas sonoras y los rayos de luz robotizada podemos asegurar que somos tremendamente felices. Y es eso, la pasión por lo que hacemos lo que nos diferencia de los demás. 

Eventos en fincas

  

¿Qué eventos sonorizamos en fincas? Acabaríamos antes si enumerásemos que eventos no sonorizamos. La verdad es que después de veinte años pinchando música a lo largo de la geografía Española, pocas nuevas batallas nos quedan por librar. Eso si, siempre hay actos estrella, o eventos tipo, en los que los Dj para fincas más han trabajado, y que son atemporales. No importan las crisis, las pandemias, o lo cuesta arriba que se ponga la vida, porque nunca hemos dejado de celebrar:

  • Bodas: La flor y nata de los eventos en las fincas el día más bonito para los contrayentes, y la fiesta más deseada por los invitados.
  • Fiestas de empresa: Son servicios cada vez más solicitados por las grandes y pequeñas compañías Españolas. Siempre es buen momento para celebrar el cumplimiento de objetivos, ascensos, o el simple hecho de estar en el mercado funcionando con más ganas que nunca. El hacer este tipo de fiestas en discotecas exclusivamente, es cosa del pasado.
  • Presentaciones y convenciones: Los Dj para fincas cada vez están más solicitados en las presentaciones de productos. Quien promociona un servicio o artículo con música bien vende, o eso dice la sabiduría popular.
  • Cumpleaños: Si las fiestas familiares hablaran…La gente que baila unida en un cumpleaños, permanece unida. Eso es así.
  • Eventos corporativos: El corporativismo se extiene un paso más allá siempre que haya amistad entre los miembros del gremio. Los Dj para fincas estrechan ese vínculo a golpe de mezcla.

 Desarrollo de una fiesta en una finca

 

Una vez que el cliente nos ha explicado su idea empieza la labor de montaje. Cargamos el equipo en el camión y salimos para el emplazamiento donde se desarrolle la actuación. Nuestros Dj para fincas son expertos en el montaje de los equipos, por lo que en 30 minutos, a lo sumo, pueden estar sonando. Y a partir de ahí, solo queda disfrutar.

La progresión musical está normalmente pactada con el contratante. Esto no quiere decir que los discos que giren estén predefinidos, pero el estilo musical siempre es acordado de manera común, para conseguir que la música no sea un elemento más en el evento, sino la piedra angular que hace que todo encaje.

 

¿Tienes una finca o buscas montar un acto en una? Llámanos, nosotros llevamos la celebración a otro nivel.

 

Volver al Blog.

dj Lives

DJ LIVES

El arte del Streaming en el mundo Dj. Comentamos las principales plataformas que ofrece el mundo virtual.

Read More »
Dj para fincas

DJ PARA FINCAS

Llevamos pinchando muchos años en fincas, y sus dueños ya son amigos. Si estás preparando un evento en una ¡te asesoramos!

Read More »
deejay para discotecas

DJ PARA DISCOTECAS

Contrata a tu Dj para discotecas, sesiones y residencias semanales. Eventos especiañes. Especialistas en música electrónica e indie.

Read More »
Dj para fincas