MÚSICA EN DIRECTO EN TERRAZAS

En Velada Moderna nos encanta pinchar al aire libre. Especialistas en organizar eventos en exteriores, Música en directo en terrazas, y terraceo en Madrid.

  

Ponemos DJ y Música en tu terraza 

 
 
 

¡Nos encanta pinchar al aire libre! La música en directo en terrazas es nuestra especialidad. Llevamos el terraceo en Madrid en la sangre. Con carácter previo a la organización del evento al aire libre debemos de tener en cuenta un factor inicial: Las condiciones climatológicas y la temperatura. Lo ideal es conseguir desarrollar el acto entre una temperatura comprendida entre 15 y 27 grados, con el menor viento posible. Sin embargo, si no fuera posible lograr que la sensación térmica se encuentre en esos valores hay que pensar en incorporar elementos externos a la terraza para lograr la comodidad de los asistentes.

¿Cómo conseguimos logar el ambiente propicio para pinchar música en directo en terrazas si el clima no acompaña? El esquema es muy sencillo y estriba en la instalación de los siguientes medios:

1º Instalación de toldos laterales retráctiles o plegables, como solución más utilizada a la hora de combatir los indeseados vientos en la terraza. Asimismo, las cortinas laterales de PVC transparente están cobrando cada vez mayor notoriedad para lograr este fin. Y tampoco podemos olvidarnos de los cortavientos verticales, ideales cuando el viento es racheado. La instalación de estos accesorios es muy sencilla, y pueden alquilarse o adquirirse en cualquier establecimiento especializado por el dueño de la terraza.

2º Incorporación al espacio, en el caso de que la temperatura baje de los 16 grados, de estufas de gas portátiles, o lámparas de calor eléctricas. Generalmente estos elementos son las fuentes de calor que tienen mayor acogida en las terrazas, al ser las más económicas y eficaces para aumentar la temperatura. Su precio ronda los 280€, pero, al igual que los toldos y cortavientos, pueden ser alquilados para un evento concreto.

 

Selección musical y estudio del espacio para la Música en directo en terrazas 😉

 
 
 

Es muy importante la preparación de la terraza con la utilización de los medios expuestos. Sin la construcción de un espacio agradable no habrá público, y sin gente, la música en directo en terrazas carece de sentido. Por no hablar de que el agua y la electricidad con la que se alimentan los equipos suelen ser malos compañeros de viaje.

 
 

De manera secundaría, hay que elegir la música que acompañará la puesta en escena del evento. Para esa tarea, como siempre, hay que mantener una reunión con el promotor del acto, o dueño de la terraza o restaurante, para que en función de sus necesidades podamos realizar la selección musical precisa.

En tercer lugar hay que estudiar el espacio donde se instalará el equipo de reproducción de nuestros djs, así como la toma de corriente, entradas de cableado, y distribución de elementos de reproducción de sonido como monitores, altavoces, y cajas acústicas.

 

Deejays en Terrazas

 
 

El paso del tiempo está convirtiendo a los clientes en un público más sofisticado y exigente cada vez. No dejes que tu negocio caiga en el estancamiento. Contratar a una persona que selecciones y mezcle en directo los temas que hacen felices a tu clientela es tener visión de negocio. Un espacio al aire libre sin música es terreno yermo. Sin embargo, la gente que baila es feliz, llena tu bar o discoteca, y mueve la economía.

Velada moderna evoluciona el concepto de la música en directo en terrazas, nuestros djs, especialistas en música electrónica de calidad y DJ para eventos, te lo ponen más fácil que nunca.

 

Volver al Blog.

Dj y Coronavirus

DJ Y CORONAVIRUS

Estamos recomponiendo los trozos de la industria musical después del coronavirus. Dj y Covid 19, términos que no deberían ir nunca juntos

Read More »
Dj para Desfiles de Moda

DJ PARA DESFILES DE MODA

Cuando organizas un desfile de Moda importa tanto el continente como el contenido. Regálate un buen Dj para desfiles de moda y deja que la música haga desfilar a tres metros sobre el suelo tus diseños

Read More »
Música en directo en terrazas