CONTRATAR DJ PARA RESTAURANTE

Sonorizamos eventos dj en Madrid. Contratar dj para restaurante

 

 

 

 

 

 Contratar Dj para Restaurante

 

Los eventos que más nos gustan. Si quieres contratar dj para restaurante este es tu sitio. Somos especialistas en poner música en directo para esas comidas o esas cenas que se alargan. El desarrollo de la sesión, salvo excepciones, se basa en ritmos lentos y melódicos en un inicio, propicios para la creación de ambiente, y según avance la sobremesa, ir girando hacía ritmos más rápidos, contundentes, y vocales.

 

Somos especialistas en música electrónica, y es un estilo que marida muy bien con casi cualquier restaurante. Por eso colaboramos con casi todos los restaurantes que incorporan el servicio dj a su sala de Madrid.

 

Quizá estés pensando ¿Y si no tengo equipo en mi restaurante? Contratar un dj para restaurante nunca fue tan sencillo. No hay ningún problema, de hecho, nuestros djs solo pinchan con nuestros propios equipos. Del montaje y recogida de los altavoces, monitores, trípodes, platos Pioneer, ordenadores, cascos, y amplificadores, nos encargamos nosotros. Solo llámanos, y en un rato -corto- estarán sonando en tu local, sala, o terraza, los sonidos más vanguardistas.

Ya hay un dj en tu Restaurante ¿Ahora qué?  ♡

 
 

 ¿Qué ocurre si he contratado un montaje y sesión de 3 horas y el evento en el restaurante parece que se va a prolongar? Hay solución para todo. Firmaremos un nuevo contrato in situ prolongando la duración del evento hasta que el último cliente abandone el restaurante. El horario de finalización de nuestros servicios no puede ser posterior al que figure en el de la licencia de apertura del local.

 

Independientemente del desarrollo de la sesión, hay un estilo de música para cada restaurante. Desde el Ambient, al Chill Out, pasando por el House, Deep House, Nu Disco, Trance…Hasta los más vanguardistas, como Techno o Remember. Todo vale para acompañar la comida, los postres, o dar un salto en calidad y presencia en el ritual más importante en los Restaurantes de nuestro país: Las copas de después.

 

Música directo en la comida VS Música en directo en la cena. 

 

No, no es lo mismo. Nuestros Deejays no pinchan el mismo repertorio, o incluso estilo, en un servicio que en otro. Los servicios de comidas, o los más próximos al medio día suelen ser servicios más frescos, y distendidos, donde predominan las bebidas alcohólicas más ligeras como la cerveza, vino o sidra, y los ritmos musicales con los que se acompañan esos eventos suelen ser House, o electrohouse. También predominan los sonidos étnicos, e incluso la música indie.

 

El servicio nocturno, o de cenas, es diametralmente opuesto, dado que suelen ser eventos que se alargan más en el tiempo, las bebidas de alto contenido etílico tienden a hacer su aparición, y las copas de después pueden prolongarse hasta altas horas de la madrugada. Por lo que es frecuente que la progresión musical evolucione desde ritmos más livianos y melódicos hasta melodías más progresivas y envolventes. Es frecuente que el desarrollo desemboque y llegue un punto en el que las notas techno, o deephouse hagan su aparición. Y el público más canalla, demande lo que suele constituir el principio del fin de la velada, el elixir de la eterna juventud reducido a una palabra: Remember.

 

Contratar dj para tu restaurante quizá sea tu mayor acierto.

 

Volver al Blog.

contratar dj restaurante

Contacto