DJ PARA FIESTA CASERA

Música en directo para celebraciones y eventos en domicilios, Velada Moderna ofrece Dj para fiesta casera.

  

 Dj para Fiestas a Domicilio 

 
 
 

En Velada Moderna también nos ocupamos del montaje y desarrollo de eventos privados en domicilios, tanto en zonas de exteriores, como en interior. Ofrecemos dj para fiesta casera en Madrid. Como organizador o anfitrión es importante de organizar y optimizar todos los elementos que se han de contratar para asegurarnos el éxito del acto, sin embargo hay uno -fundamental- que no podemos pasar por alto: La música en directo.

A lo largo del tiempo la tendencia de otorgar mayor importancia al catering que a la decoración o la música se ha ido invirtiendo, y la organización de la mayor parte de los eventos privados a los que asistimos siguen en el mismo patrón; se empieza buscando antes al dj para la fiesta en casa, que al local o restaurante que sirva las comidas o bebidas.

Un dj para fiesta casera debe de aunar unos requisitos básicos, como conocimiento musical amplio, repertorio extenso y variado,  un equipo y montaje acorde a unos estándares de vivienda particular, y ante todo psicología del desarrollo en el área del evento a sonorizar. Características que otorga en mayor medida la experiencia (Son muchos años sonorizando presentaciones).

 

Características de la vivienda para poder realizar un evento en el que todo esté OK ✅

 
 
 

Esto es lo primero que debemos de tener en cuenta cuando nos decidamos a contratar a un dj para una fiesta en casa. ¿Vale cualquier vivienda? Si, mientras que por sus características se pueda instalar un equipo de mezcla, amplificación, y reproducción musical, y el volumen que genere el evento, en una eventual medición sonométrica por el que se emita un certificado de la inmisión de decibelios y vibraciones no supere el límite permitido en la Ordenanza Municipal aplicable a la inmisión sonora de la localidad en la que se celebre el evento.

Efectivamente, parece que el mejor momento para contratar un dj para fiesta casera es cuando dispongamos de una vivienda con terraza, o acústicamente acondicionada para la reproducción y mezcla de música en directo.  

 

Entonces ¿Si no dispongo de una vivienda con terraza o acondicionada no puedo contratar a un dj para una fiesta en casa? No todo está perdido, en ese caso puedes contratar música en directo para tu celebración o evento, pero el volumen de reproducción estará limitado acorde a la normativa vigente.

 

¿Qué equipo montar en un domicilio?

 
 

Los altavoces de nueva generación auto amplificados son perfectos para el montaje en domicilios o en terrazas. Las pulgadas aconsejables para este tipo de eventos deben oscilar entre 6” y 10” por monitor o altavoz. La tecnología incorporada nos permite librarnos de los incómodos amplificadores que hacían de conexión entre mesa de mezclas y reproductor, dado que ahora vienen integrados, ahorrando peso en el transporte y espacio en el lugar de instalación.

El sistema de iluminación recomendado son cabezas móviles robotizadas, con luces led, que montan una potencia que por norma general va de los 40W a los 90W. En particular, las etapas de luz giratoria que tienen movimiento asociado a la música (incorporan captación de sonido), crean un efecto espectacular.

Elabóranos un croquis de las dimensiones a sonorizar, número de asistentes y medios técnicos de la sala. Nosotros te ayudamos a optimizar el montaje para que todo suene de cine.

 

Volver al Blog.

Dj para fincas

DJ PARA FINCAS

Llevamos pinchando muchos años en fincas, y sus dueños ya son amigos. Si estás preparando un evento en una ¡te asesoramos!

Read More »
deejay para discotecas

DJ PARA DISCOTECAS

Contrata a tu Dj para discotecas, sesiones y residencias semanales. Eventos especiañes. Especialistas en música electrónica e indie.

Read More »
fiesta casera