EVENTOS EN HOTELES

Ponemos a disposición de nuestros clientes dj para eventos en hoteles. Montamos equipo de sonido e iluminación. Dj para hoteles. Eventos dj

 

 Pinchamos Música en Hoteles

 
 

Otra de las joyas de la corona. A nuestros dj les encanta pinchar en eventos en hoteles. Todo son ventajas; Tienen salas y salones enormes, perfectamente acondicionados para la música en directo. El aislamiento y el acondicionamiento acústico son una norma que siempre cumplen estos emplazamientos, que tanto, y tan bien, acogen nuestros eventos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes dj para eventos en hoteles, desde el primer día del nacimiento de nuestra empresa. En sus salones hemos llevado a cabo los eventos más divertidos que recordamos. La ausencia de condiciones climatológicas adversas, la sobrada capacidad de alimentación eléctrica de los salones de hoteles, y las propicias condiciones de aislamiento acústico, hace que esas celebraciones sean los eventos dj en los que más disfrutan los asistentes – y nuestros propios djs-.

 

Además de bodas ¿Qué eventos se pueden celebrar en estos salones?

 

Todos los que te imagines. Hemos pinchado en cumpleaños, en aniversarios, en presentaciones de productos, en eventos corporativos, en congresos farmacéuticos, en fiestas de empresa, recepciones internacionales, fiestas privadas…si los salones de los hoteles en los que hemos mezclado música hablaran, tendrían mucha música de la que hablar.

 

Preparación de sonora, artística, y visual

 
 

Lo primero es reunirnos con el cliente y escuchar ¿Qué quieres hacer? ¿Es un evento enfocado al baile o a la música ambiente? A partir de ahí debemos de seleccionar la sala o salón que mejor se adapte a nuestras necesidades, y a partir de ahí hacer un estudio acústico o de incidencia sonora para evitar ecos, o reverberación. Estudiar la resonancia de la sala con antelación es un aspecto tan primordial como elaborar la lista de invitados o el cátering.

👉  En el caso de que organicemos una velada orientada al baile; La situación de los altavoces como elemento de emisor del sonido debe de trazar una línea recta imaginaria al receptor (público) para que la incidencia de sonido sea la más clara y precisa posible.

 

 

👉 Por el contrario, si nuestro dj va a pinchar música ambiente; el receptor y el elemento de reproducción de sonido (altavoces y monitores) no tienen por qué encontrarse alineados, siendo recomendable que el sonido reflejado, y no directo, sea el que cobre protagonismo, creando un ambiente musical agradable, que sea compatible con la conversación.

 

Por último, los eventos más comunes en los salones de hotel

 

 

Efectivamente, no podían ser otros, las bodas y las fiestas de empresa o eventos corporativos. Al tanto que suelen ser grandes eventos con una alta asistencia de público se requiere un montaje de reproducción de sonido e iluminación minucioso. Consecuentemente, las producción lleva un largo trabajo detrás, así que te aconsejamos que contactes con tiempo suficiente con nuestros deejays o disc-jockeys para explicarles tu idea.

El estilo musical que pincharemos depende, como siempre, del tipo de público que se concentre en el evento, tenemos miles de discos, así que tranquil@, eso no será un problema. Solo concéntrate en disfrutar.

Somos especialistas en eventos en hoteles. Rellena el formulario y nos ponemos a trabajar en tu evento hoy mismo.

Volver al Blog.

Dj para fincas

DJ PARA FINCAS

Llevamos pinchando muchos años en fincas, y sus dueños ya son amigos. Si estás preparando un evento en una ¡te asesoramos!

Read More »
deejay para discotecas

DJ PARA DISCOTECAS

Contrata a tu Dj para discotecas, sesiones y residencias semanales. Eventos especiañes. Especialistas en música electrónica e indie.

Read More »
eventos en hoteles